Autocares Cabranes ha logrado en el primer cuatrimestre de este 2018 sus certificaciones Gijón Turismo Responsable y Turismo Accesible convirtiéndose así en la primera empresa de transporte de viajeros en Asturias con dichos distintivos y confirmando su apuesta por ofrecer un transporte sostenible de calidad y para todos.
El sello Gijón Turismo Responsable pone en valor el compromiso con el entorno y con un desarrollo sostenible del mismo. En este sentido Autocares Cabranes con su firme apuesta por ofrecer un producto de calidad y por la renovación continua de flota quiere contribuir a la imagen turística y al producto de Gijón y Asturias como destino de referencia para nuestros visitantes. Asimismo, el compromiso con la acción social y con las políticas medioambientales son otras de las cuestiones principales que se reconocen a través de este programa.
A mediados de abril de este año también se ha procedido a la entrega por parte de las autoridades locales en el Ayuntamiento de Gijón en colaboración con Predif de los 3 sellos de Turismo Accesible concedidos este 2018, resultando Autocares Cabranes una de las galardonadas. Este sello viene a confirmar el Premio a la Accesibilidad concedido por Aspaym a finales del año pasado y a reconocer los esfuerzos en materia de equipamiento en flota, canales de interacción con nuestros clientes y oferta de soluciones de movilidad accesible con sistemas que facilitan el embarque a bordo que desde la empresa llevamos desplegando en los últimos años.
A través de estos reconocimientos se reafirma nuestro compromiso por convertirnos en un operador de movilidad de referencia en nuestro entorno convencidos de ofrecer soluciones de transporte de calidad, seguras, sostenibles y accesibles que mejoren el día a día de sus ciudadanos y de la sociedad.
Más información sobre esta noticias podrás encontrarla en los siguientes enlaces: