Transporte Escolar y Universitario

Transportar a los menores de la casa no puede suponer mayor orgullo y atención para Autocares Cabranes. A diario casi 1.000 escolares se suben a nuestros autocares de camino al cole. Asimismo, hemos sido pioneros en Asturias a la hora de buscar soluciones asequibles, sostenibles y de calidad para miles de universitarios en sus viajes a facultades y escuelas.

Si formas parte de algún centro educativo o necesitas transporte escolar o universitario estamos para ayudarte.

Procesos innovadores

Procesos innovadores

La innovación forma parte de nuestro ADN e incorporamos la tecnología a nuestros servicios y procesos. Además estamos entre las empresas españolas de transporte discrecional con una flota más moderna y mejor equipada.

Calidad

Calidad

La calidad y atención al cliente nos definen como empresa. Atesoramos normas de calidad en la gestión integral de procesos, de transporte de viajeros y en materia ambiental y también somos pioneros en implantación de medidas de seguridad vial. Diversos premios y reconocimientos así lo certifican.

Equipo humano

Equipo humano

La selección, formación continua, cultura corporativa y prevención de riesgos laborales nos permiten contar con una plantilla excelente en cuanto a capacidades y habilidades.

Microbuses VIP hasta 15 plazas

Microbuses VIP

Hasta 15 plazas

Microbuses hasta 25 plazas

Microbuses

Hasta 25 plazas

Minibuses hasta 45 plazas

Minibuses

Hasta 45 plazas

Autocares hasta 55 plazas

Autocares

Hasta 55 plazas

Autocares de más de 55 plazas

Autocares

Más de 55 plazas

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Déjanos tu teléfono y te llamaremos para asesorarte.

1 + 4 =