Clubes deportivos y aficiones

Viajar a animar a tu equipo y verlo ganar es algo único. Y en esa experiencia tienes a Autocares Cabranes como transportista oficial de numerosas peñas y equipos deportivos por toda España llegando a movilizar desplazamientos de 2.000 aficionados.

Clubes de Primera División, Liga ACB o deportes variados como el hockey o el balonmano han confiado en nosotros a lo largo de todos estos años. Además somos el orgulloso patrocinador y transportista oficial del Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa en Segunda División B por toda España.

Si quieres viajar a animar a tu equipo o necesitas un desplazamiento pídenos presupuesto sin compromiso.

Procesos innovadores

Procesos innovadores

La innovación forma parte de nuestro ADN e incorporamos la tecnología a nuestros servicios y procesos. Además estamos entre las empresas españolas de transporte discrecional con una flota más moderna y mejor equipada.

Calidad

Calidad

La calidad y atención al cliente nos definen como empresa. Atesoramos normas de calidad en la gestión integral de procesos, de transporte de viajeros y en materia ambiental y también somos pioneros en implantación de medidas de seguridad vial. Diversos premios y reconocimientos así lo certifican.

Equipo humano

Equipo humano

La selección, formación continua, cultura corporativa y prevención de riesgos laborales nos permiten contar con una plantilla excelente en cuanto a capacidades y habilidades.

Microbuses VIP hasta 15 plazas

Microbuses VIP

Hasta 15 plazas

Microbuses hasta 25 plazas

Microbuses

Hasta 25 plazas

Minibuses hasta 45 plazas

Minibuses

Hasta 45 plazas

Autocares hasta 55 plazas

Autocares

Hasta 55 plazas

Autocares de más de 55 plazas

Autocares

Más de 55 plazas

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Déjanos tu teléfono y te llamaremos para asesorarte.

10 + 6 =