Responsabilidad Social Corporativa

Autocares Cabranes considera indispensable contribuir al desarrollo de nuestro entorno, participando en iniciativas sociales y medioambientales.

Desde sus orígenes Autocares Cabranes ha considerado indispensable devolver a su entorno una parte de lo mucho que recibe por su parte. Es por ello, que en mayor o menor medida, siempre se ha propuesto participar en aquellas actividades que contribuyan al desarrollo social, económico y cultural de sus ciudadanos.

Numerosas asociaciones, fundaciones, clubes deportivos y grupos de diversa índole representan los testimonios de la colaboración con la que Autocares Cabranes pretende, en parte, contribuir al desarrollo sostenible y socialmente responsable de su entorno.

De la misma manera Autocares Cabranes se compromete a participar de aquellas iniciativas, que por su propósito solidario, ayuden a mejorar las condiciones de los más necesitados así como a contribuir a preservar con su política medioambiental las condiciones de su entorno.

En abril de 2017 Autocares Cabranes se ha sumado a la campaña #tefaltaalgo promovida por la Fundación Mapfre sobre la concienciación social del uso del cinturón de seguridad a bordo. Es así una de las 10 empresas de transporte pioneras en España en la promoción y divulgación de tan loable propósito.

Autocares Cabranes, patrocinador oficial del Club Deportivo Lealtad.

Desde mediados de los años 90 Autocares Cabranes contribuye en mayor o menor medida con el patrocinio del Club Deportivo Lealtad, histórico equipo de fútbol de Villaviciosa desde 1916. Desde su último ascenso a la categoría de bronce del fútbol español en 2014 Autocares Cabranes es el transportista oficial del club en Segunda B por toda España.

Nuestro autocar más clásico, un Mercedes Benz de 1973.

También como labor de conservación del patrimonio histórico Autocares Cabranes ha llevado a cabo diversas actuaciones como la restauración y puesta al día de un modelo clásico Mercedes Benz de 1973 único por su mecánica y carrocería y del que se encuentran muy pocas unidades en territorio español.

Actualmente con un perfecto estado tanto interior como exterior Autocares Cabranes contribuye de manera socialmente responsable cediendo y colaborando con dicho vehículo en exposiciones, jornadas y actividades de su entorno.