Presencia Institucional

Autocares Cabranes forma parte de la Junta Directiva Nacional de Confebus.

Como muestra del firme propósito de participar de forma activa en la vida asociativa y de contribuir a los avances sectoriales así como de conocer de primera mano las últimas tendencias y normativas Autocares Cabranes está orgulloso de poder participar en diferentes foros a de representación a nivel nacional.

Por ello desde el año 2000 D. Fernando Álvarez Alonso como Gerente de Autocares Cabranes forma parte de la Junta Directiva Nacional de CONFEBUS a título de vocal. Esto permite trasladar a sus clientes los últimos avances y normativa así como su voz y opiniones sobre la calidad del servicio a la instancias oportunas.

En mayo de 2014 D. Fernando Álvarez Alonso recibe el Premio ASINTRA 2013 como empresario del transporte del año en reconocimiento público a su trayectoria empresarial y a su contribución al desarrollo del sector a nivel nacional.

“Autocares Cabranes representa la innovación permanente y la mejora continua para ofrecer siempre la mejor calidad y buen servicio al cliente. El equipo de profesionales que forman la empresa, simbolizan el esfuerzo y la constancia por la mejora del transporte de viajeros español.”

 

Rafael Barbadillo

Presidente de CONFEBUS.

Confebus

CONFEBUS es la primera Confederación de Transporte en Autobús que se crea en España. Nace de la unión de las dos principales organizaciones empresariales del sector de transportes de viajeros, ASINTRA y FENEBUS.

Desde septiembre de 2015 asimismo Autocares Cabranes representada por su Gerente forma parte del Consejo de Administración de Eurorutas, grupo a nivel nacional integrado por más de 80 empresas repartidas por todo el territorio nacional, y con un potencial de más de 2.000 autocares.

Eurorutas

Eurorutas nace en 1988 como un grupo con proyección nacional y europea que concentra las mejores empresas de autocares de España y ofreciendo a sus viajeros la mejor experiencia del mercado sobre la base de unas prácticas de excelencia.

Cámara de Gijón

Desde febrero de 2017 Autocares Cabranes, como muestra de su compromiso con su entorno, se encuentra asimismo adherida a la Cámara de Comercio de Gijón desde donde pretende contribuir al desarrollo económico y social dentro de las mejores prácticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Premio Asintra 2013

En mayo de 2014, nuestro gerente, D. Fernando Álvarez Alonso recibió el Premio ASINTRA 2013 como empresario del transporte del año en reconocimiento público a su trayectoria empresarial y a su contribución al desarrollo del sector a nivel nacional. Ver noticia...