Premios y Reconocimientos

Autocares Cabranes ha sido galardonada y reconocida en varias ocasiones gracias a su trayectoria, calidad y servicio al cliente.

En diciembre de 2006 Autocares Cabranes fue galardonada como “Empresa del año 2007 en transporte discrecional” a nivel nacional por la prestigiosa publicación Autobuses & Autocares en la edición XV de dichos premios.

Dicho galardón supuso un reconocimiento a los años de trayectoria empresarial y de servicio al cliente y al esfuerzo inversor en renovación continua al disponer de una las flotas más modernas y avanzadas del sector español.

“Mi relación con Autocares Cabranes, que comenzó hace más de 20 años, ha sido siempre de admiración. Admiración hacia el trabajo bien hecho y admiración por la pasión que demuestran por elevar la calidad de los servicios que prestan. No en vano, fueron la portada del número 300 de nuestra revista, con un reportaje interior que titulamos Compromiso con la calidad“.

 

Miguel Sáez

Director de Autobuses & Autocares

 

En mayo de 2014 D. Fernando Álvarez Alonso recibe el Premio ASINTRA 2013 como empresario del transporte del año en reconocimiento público a su trayectoria empresarial y a su contribución al desarrollo del sector a nivel nacional.

La innovación permanente, la mejora continua y la gestión del transporte orientada al cliente fueron otros de los motivos por los que se le concedió este reconocimiento así como por su infatigable y constante labor en el panorama asociativo español y asturiano.

En febrero de 2015 Autocares Cabranes recibió el reconocimiento a su servicio y políticas de calidad con la obtención de cuatro certificados que acreditan su buen hacer en materia de calidad, gestión del medio ambiente y prevención en salud y seguridad laboral.

El director general en España y Portugal de la certificadora DEKRA, Antonio J. Rodríguez, recordó que la compañía será la primera a nivel mundial que obtendrá el certificado 39001+SMART, un reconocimiento de excelencia en seguridad vial -desarrollado por la propia DEKRA y la Asociación Española de Accidentología Vial– como signataria de la Carta Europea de Seguridad Vial, que persigue el desarrollo de una movilidad sostenible, segura y de calidad.