La semana pasada incorporamos a nuestra flota el vehículo número 121, un Irizar i6s Integral de 440 CV del cual os adjuntamos algunas instantáneas y que además estará expuesto hasta el próximo 20 de agosto en la 61 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón.
Esta incorporación reafirma nuestro compromiso con ofrecer a nuestros clientes la flota más moderna del mercado discrecional, con una antigüedad media inferior a los 3 años y con un equipamiento de confort y seguridad avanzado.
El autocar, de 56 plazas, cuenta con wc, nuestra red wifi a bordo (ya desplegada en más del 50% de flota), butacas ergonómicas y medidas de confort extra (apoyapiés, bandejas individuales, apoyabrazos central y butacas desplazables) además de un equipo de climatización, dvd y monitores diferencial.
Este vehículo dispone de plataforma de movilidad reducida y plazas para sillas por lo que extendemos los sistemas que facilitan el acceso a bordo a personas con movilidad reducida a más del 30% de nuestra flota. Incorpora además como medida de seguridad extra en el arranque como el sistema Ethylotest junto con alerta de desvío de carril o seguridad por alcance. 
Desde el punto de vista medioambiental cumple con la normativa más avanzada -Euro 6- presente en más del 50% de nuestra flota también que contribuye a la reducción de emisiones incorporando el sistema Adblue.
Por último, es el primer vehículo de nuestra flota en portar el distintivo del sello de Compromiso de Calidad Turística recientemente concedido por el Ministerio del ramo.
Os esperamos junto al Pabellón 5 de la Feria de Muestras de Gijón.