El autocar número 125 de Autocares Cabranes acaba de incorporarse a nuestra moderna flota y nos permite tener desplegados ya en un 10% de ella los sistemas de arranque Alcolock, que buscan redundar en la seguridad y calidad del servicio para todos nuestros clientes y entorno.

Este Irizar i6S va equipado sobre un MAN 19460 de 460 CV Euro 6 y está disponible con una configuración de 55+1 butacas ergonómicas, con un paquete de confort extra (incluyen desplazamiento lateral, apoyapiés y WC). El interior del mismo está concebido para disfrutar de una experiencia de viaje agradable para el viajero con la incorporación de los últimos avances técnicos y de diseño.

Junto con la seguridad y el confort la innovación y sostenibilidad son otras de sus características. El sistema de WIFI a bordo de Autocares Cabranes (ya desplegado en un 65% de nuestra flota), la posición individualizada de los USB o los monitores VIDEOBUS (que permiten visualizar el trayecto) junto con la eficiencia y su respeto medioambiental convierten al bus número 125 en uno de los vehículos más avanzados del transporte discrecional español.

Ya se encuentra perfectamente disponible para viajar en él y disfrutar a partir de esta Semana Santa de 2018. No dudes en contactarnos y solicitar presupuesto sin compromiso a través de nuestros canales de atención al cliente que podrás consultar en nuestra renovada web.

Más fotos del mismo ya están disponibles también en nuestro perfil de Instagram.