• AUTOCARES CABRANES, S.L. DESDE 1945 TRANSPORTANTO VIAJEROS

    Autocares Cabranes, desde 1945 en compañía de nuestros viajeros

Autocares Cabranes S.L., la emoción de un buen viaje



La Empresa

Nuestro domicilio social está ubicado en Villaviciosa, Asturias, en unas instalaciones propias con una superficie de 4.100 m2. En la actualidad y desde el año 2002, también mantenemos instalaciones propias en Gijón, en el polígono Industrial de Roces, desde donde se cubren los servicios de los clientes de dicha zona de influencia y la zona centro de Asturias.

A utocares Cabranes, S.L. destaca por la edad media de sus autocares, siendo reconocido por los medios especializados, clientes y empresas del sector, como una de las primeras empresas nacionales por la modernidad de la flota. Entre los principales clientes de Autocares Cabranes S.L. se encuentran distintos organismos públicos, desde ayuntamientos, gobierno autónomo, hasta el ministerio del interior.

Desde que en 1945, D. José Manuel Álvarez Huerta, fundase Autocares Cabranes S.L., la innovación permanente, la mejora continua y la gestión del transporte orientada al cliente son las pautas que marcan la historia y el presente de la empresa.

  • D. Fernando Álvarez Alonso | Gerente

De igual modo las principales agencias de viajes nacionales, tour operadores, mayoristas, etc... son parte importante de la cartera de cliente. Asociaciones de todo tipo, grupos, peñas, equipos deportivos, colegios, etc... son otro de los clientes que habitualmente utilizan los servicios de la empresa.


AUTOCARES CABRANES

Quienes Somos

Nuestra Historia

Al pie de los montes asturianos, Autocares Cabranes S.L. nació en el municipio del mismo nombre en el año 1945. Por aquel entonces, José Manuel Álvarez, fundó la empresa desde donde comienza su actividad como línea regular de viajeros.

En los años 60, Autocares Cabranes S.L. adquirió dos empresas de su entorno adjudicatarias de varias cesiones administrativas de líneas regulares. La empresa, fundada por D. José Manuel Álvarez Huerta, padre de los actuales directivos de la misma, es gerenciada actualmente por D. Fernando Álvarez Alonso.

AUTOCARES CABRANES

Calidad

Autocares Cabranes S.L. tiene reconocida por el ministerio de economía y hacienda la clasificación de empresa para contratar con la administración, alcanzando la categoría "D" que es la mayor cobertura de garantía.

Las medidas de prevención de riesgos laborales e higiene en el trabajo de mantenimiento, cursos de formación etc... son rigurosamente observados por la gerencia de la empresa.

En el año 2003 Autocares Cabranes S.L. recibió la certificación de calidad de la norma ISO 9001-2000 lo que conlleva un cumplimiento estricto de las directrices emanadas de dicha normativa. Actualmente cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y UNE 13816.

AUTOCARES CABRANES

AUTOCARES CABRANES

Descargar Política de Gestión SGI Autocares Cabranes
Equipo Humano e Instalaciones

Autocares Cabranes S.L. cuenta con unas nuevas instalaciones mas funcionales y de una mejor y mas moderna distribución y concepción dentro del nuevo concepto de base logística para una empresa de transporte de viajeros por carretera.

Contamos, asimismo, con un equipo humano con las aptitudes y actitudes necesarias para que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios, que son totalmente personalizados.

Estamos en continua renovación para poder darles el mejor servicio, la mejor seguridad y el mejor trato.
El numero de personal contratado es, en la actualidad de 30 personas, las que desarrollan su función tanto en trabajos de conducción, como de mantenimiento, administración, comercial y gerencial.

Política de seguridad y salud laboral

En Autocares Cabranes S.L., uno de nuestros objetivos prioritarios es la Seguridad y la Salud Laboral, así como el compromiso de prevención de daños y el deterioro de la salud.

Por ello, formamos e informamos a todo el personal de la empresa con el objetivo de desarrollar buenas conductas de trabajo en general, y en especial, en materia de seguridad y salud laboral.

Cumplimos la legislación y reglamentación aplicable en materia de Seguridad y Salud Laboral, así como el resto de requisitos legales y otros que la empresa suscriba.

Trabaja con Autocares Cabranes S.L.

Envía un email con tu CV a nuestro departamento de Recursos Humanos como:

» Conducción. Realización de distintos servicios urbanos de transporte de viajeros.
» Mecánicos. Mantenimiento y reparación de autocares. Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de autocares de la empresa.

  • AUTOCARES CABRANES. LA EMOCIÓN DE UN BUEN VIAJE. DESDE 1945 A SU SERVICIO
  • AUTOCARES CABRANES. LA EMOCIÓN DE UN BUEN VIAJE. DESDE 1945 A SU SERVICIO
  • AUTOCARES CABRANES. LA EMOCIÓN DE UN BUEN VIAJE. DESDE 1945 A SU SERVICIO
  • AUTOCARES CABRANES. LA EMOCIÓN DE UN BUEN VIAJE. DESDE 1945 A SU SERVICIO
  • AUTOCARES CABRANES. LA EMOCIÓN DE UN BUEN VIAJE. DESDE 1945 A SU SERVICIO
  • AUTOCARES CABRANES. LA EMOCIÓN DE UN BUEN VIAJE. DESDE 1945 A SU SERVICIO
  • AUTOCARES CABRANES. LA EMOCIÓN DE UN BUEN VIAJE. DESDE 1945 A SU SERVICIO